lunes, 21 de noviembre de 2011

99 FRANCOS Por donde se le mire, excelente película!!!

PELÍCULA DEL 2007 DIRIGIDA POR EL FRANCES JAN KOUNEN 


Soy publicista, soy parte de aquellos que le hace soñar en las cosas que nunca tendràn

Para que se antojen un poco clic aqui y aqui



¡Todo puede ser comprado, el amor, el arte, el planeta tierra, Tú, Yo, especialmente Yo!


Con un humor negro, y un desarrollo del guion que logra captar la atención con un suspenso agradable durante toda la película, el director logra mostrar de una forma sarcástica el prototipo que se tiene de lo que es el mundo de las agencias y los creativos. 
Mas de uno sin estar o no en el medio se va a sentir identificado, con el capitalismo, consumismo, la vida perfecta, la venta de innecesarios, el creativo que por sus ideas se cree el rey del mundo, el cliente que nunca tiene la razón, el engañoso precio 9.99, el que trabaja mas y gana menos, lo que se esconde detrás de unas gafas, el sexo, la droga, el amor... 
Se crea un anti-héroe al dejar de lado lo que estudiamos o lo que es nuestra función generar necesidades, vender, que consumamos mas..., no es que tengamos la mejor imagen,  ahora como nos deja como publicistas esta película?


Recomendada, dejen sus comentarios! 

2 comentarios:

  1. Se ve interesante la película, porque muestra varios prototipos de actor dentro de la sociedad y una crítica. Aleja porque no publicas el trailer de la película?

    ResponderEliminar
  2. No lo pude publicar pero coloque los links :)

    ResponderEliminar